Manija, Re Manija Malbec, 2022
Sem Estoque
-
Notas de degustação
-
Harmonização sugerida
-
Descrição
-
Ficha Técnica
O El ReManija Malbec 2022 apresenta uma cor violeta escura, profunda e sedutora.
No nariz, revela uma rica gama de aromas que incluem frutas negras como ameixa e cereja, acompanhadas de notas herbáceas que proporcionam uma complexidade refrescante. Também são percebidas especiarias doces e um toque floral, com a presença de morango e framboesa que acrescentam uma dimensão fresca e vibrante.
Este Malbec apresenta um corpo robusto e uma estrutura notável. Os taninos são ásperos, porém agradáveis, proporcionando uma sensação sedosa na boca. É um vinho frutado, com destaque para a evolução da fruta apesar de sua jovialidade. A acidez é equilibrada, contribuindo para sua vivacidade, e o final é longo e persistente, com um retrogosto pouco adstringente.
Ideal para acompanhar pratos robustos como filé mignon ao creme com batatas. Sua estrutura e complexidade também o tornam perfeito para harmonizar com carnes vermelhas grelhadas, massas com molhos intensos e queijos curados.
El ReManija Malbec 2022 es un vino moderno, con una sorprendente complejidad que se desenvuelve con el aire. Es un Malbec argentino que se distingue por su equilibrio, acidez vivaz y taninos sedosos, ofreciendo una experiencia de cata redonda y memorable.
Origen: Paraje Altamira
Origen: Paraje Altamira
Altitud: 1074 m.s.n.m
Selección: Masal
Composición: 100% Malbec
Elaboración: Microvinificaciones en vasijas de concreto a temperaturas promedio de 25-26ºC. Maceraciones de 21 días con fermentación maloláctica en barricas. Uso de levaduras nativas.
Roble: 90% de roble francés de tercer uso y 10% de roble francés nuevo en barricas de 500 litros.
Manija
- Produtos
- 2
- Localização
- La Consulta, Mendoza
Unidos por la amistad y la pasión, un grupo de hermanos de la vida se embarcó en una aventura vitivinícola que celebra la cultura, la amistad y la familia. Con viñedos familiares situados en las prestigiosas regiones de La Consulta y Altamira, Bodega Manija nació en 2015 con el simple deseo de crear vinos para acompañar las tradicionales juntadas y asados.
La historia de Bodega Manija es una de vínculos profundos y un amor compartido por el arte de hacer vinos. Desde siempre, Martín Bianchetti, Martín Morillas y Gastón Trentin han estado unidos, no solo por la amistad, sino ahora también por su compromiso con la viticultura.
En 2018, impulsados por su amor al pueblo donde crecieron y al que siempre desean regresar, iniciaron un proyecto que va más allá de la elaboración de vino. En Bodega Manija, no hay nada más apasionante que invertir cientos de horas en cada cosecha, esperando ver los frutos de su trabajo en meses o incluso años.
Cada botella de vino es una expresión de su dedicación, una celebración de la cultura, la amistad y la familia. Los creadores esperan que cada sorbo sea disfrutado tanto como ellos disfrutan el proceso de elaboración, reflejando la esencia de lo que significa ser parte de la familia Manija.